Acerca de Cloudglass

Cloudglass es una plataforma multicloud que ayuda a nuestros clientes a gestionar sus consumos en diferentes nubes públicas y brindar información y reportes de servicios contratados dentro de la compañía.


Translations: en

Backups

En caso de tener contratado el servicio de backups como servicio podrán acceder a la información de los backups realizados en cada de unos hosts que se encuentren con el servicio contratado.


Translations: en

Alertas de facturación

Como usuario podrá definir sus propias alertas de facturación y enviar notificaciones vía email cuando ocurran. Se pueden crear alertas para Cuentas, Proveedor o Proyectos.


Translations: en

Facturacion Cloud

Esta vista brinda un reporte más detallado sobre los consumos. Se podrán ver cada uno de los ítems facturados por el proveedor y, al igual que en Dashboard, podrán visualizar dichos consumos agrupados por diferentes opciones.


Translations: en

Recursos cloud

Desde esta vista se podrán ver los recursos, máquinas virtuales por el momento, desplegados en los diferentes proveedores de nubes públicas y nuestro IaaS.


Translations: en

Credenciales

Para lograr la integración de ciertos servicios con los proveedores de nube es necesario crear las credenciales correspondientes en la consola del proveedor y luego incluir esas credenciales dentro de Cloudglass.


Translations: en

Dashboard

En esta vista se visualizan los costes de las diferentes nubes con distintas métricas y agrupaciones. Desde esta vista tendremos una visión global de proyectos, cuentas, y nubes de manera clara.


Translations: en